Mauro Crismanich: “Nos llevamos una experiencia inolvidable”

El medallista mundial y entrenador de su hermano Sebastián también fue uno de los animadores de la clínica vivida el pasado fin de semana. Desde su experiencia y humildad, nos dejó sensaciones de lo vivido en el club.

¿Cómo han vivido esta nueva experiencia para ustedes y para Unión Vecinal?

Para nosotros es una alegría enorme tener a los máximos exponentes del taekwondo WTF entrenando en Argentina, traerlos acá, a esta ciudad maravillosa que tiene el país y que todos se puedan acercar a conocerlos y aprender de ellos. Conocer su experiencia de vida, donde nada fue fácil. Conocer a los hermanos López y compartir también con Sebastián (Crismanich) es algo que nos llena de orgullo a todos.

¿En qué trabajan ustedes, junto a Sebastián, como equipo de entrenamiento?

Tenemos una mentalidad muy abierta y por eso queríamos tener a ellos (Steven y Jean López) para aprender sus conocimientos. Compartimos entrenamientos para absorber el máximo conocimiento que tienen para poder volcarlos a nuestros representantes y así nutrir a todos. Siempre se aprende algo de cada atleta o entrenador y es bueno conocerlos.

¿Qué te llevas de esta jornada?

Me llevo la convivencia con dos grandes, que han demostrado tener una humildad inmensa y un corazón gigante. Se ha visto como compartieron su conocimiento del más chico al más grande, sin importar el nivel. Nos llevamos una experiencia inolvidable.

Sin comentarios a "Mauro Crismanich: “Nos llevamos una experiencia inolvidable”"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas