A Flores por el segundo triunfo

Esta noche el Amarillo visitará a Pedro Echagüe por la segunda fecha del Torneo Federal. Los de Flores vienen de caer con Huracán de San Justo en el debut, por lo que esta noche, en su cancha intentarán conocer la victoria. Por el lado Vecinal, se espera continuar con el buen ritmo obtenido en el inicio ante Estudiantes.

El juego de esta noche será muy importante para terminar de tomar confianza y encarar la primera parte del año de la mejor manera. Unión será visitante por primera vez y su principal objetivo será fortalecerse jugando fuera del Miguel García, materia pendiente de la pasada temporada.

Echagüe se armó con importantes nombres para esta edición, apellidos como Sartorelli, Álvarez y Cisterna le dieron respeto, pero a la vez obligaciones de estar en los primeros planos. El 74-73 en contra sufrido ante el Globo de San Justo de seguro pone en obligaciones al equipo dirigido por Juan Pablo Boadaz.

Por el lado de Unión se espera una mejoría en la parte ofensiva, sobre todo desde el juego estacionado y poder potenciar aun más la defensa y el contragolpe.

Respecto al juego de hoy, Ignacio Navazo dijo: «Tenemos que mantener la línea de juego, no somos un equipo que pueda varias su manera de jugar por lo que tenemos que mantener nuestra idea de juego. En base a los jugadores que Echagüe va a presentar ver cómo cortarles las vías de gol, algo que va más allá del scouting previo, depende de nuestro corazón porque tienen jugadores muy buenos», en tanto que respecto a la derrota en el debut de los de Flores cree que «es un dato que persigue más a ellos que a nosotros, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y ahora vamos marcar nuestro juego».

El partido de esta noche Unión lo enfrentará sin ningún tipo de presión, pero con la posibilidad de obtener dos puntos muy importantes para lo que serán los demás juegos fuera de calle 9, Echagüe los espera.

Sin comentarios a "A Flores por el segundo triunfo"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas