En la puerta de un nuevo título
Esta noche desde las 21.15 Unión recibirá a Atenas por el segundo punto de las finales del Clausura de la APB. En el primer enfrentamiento el Amarillo se impuso por 60 a 52 y buscará esta noche cerrar el torneo e ir a una final de año.
Hoy es el juego más importante del semestre, al menos hasta ahora. Porque la posibilidad de barrer la serie y adjudicarse el Clausura con un claro 2-0 es el objetivo principal del equipo. La buena racha que empezó en la semifinal ante Platense y se potenció con dos triunfos consecutivos en el Federal, buscará hoy, tener su pico máximo.
Con el plantel casi completo, debido a la baja de Gonzalo Genoro, los de Navazo buscarán desde el arranque imponer condiciones, intentado centrar el juego en la pintada, aprovechando las caídas de Juani Bruno y el juego que desde allí genera, y la intensa defensa en el perímetro para poder anular a Ciganek y Sesto, además de buscar robos en primera línea que traiga rápidos contragolpes.
Por el lado de la visita las claves pasarán por los mencionados hombes a anular, pero también por las variantes que lleguen desde el banco de suplentes, porque en el primer juego desde ese lugar llegaron 19 de los 52 puntos.
Ambos equipos demostraron capacidad para estar en esta instancia, por eso, en el Miguel García se espera un gran juego entre elencos que en el último tiempo fueron los máximos animadores. No te lo pierdas.
¿Tienes algo para comentar?