El Amarillo y una caída para olvidar rápido

Unión no pudo mantener el buen rendimiento mostrado en el primer tiempo, y terminó cayendo por 81 a 62 en su visita a Ramos Mejía LTC. El 25 a 11 del tercer cuarto fue lapidario para las aspiraciones de Unión. No alcanzaron las 19 unidades de Mariano García.

El encuentro comenzó palo a palo, con los dos equipos en la búsqueda constante de marcar una diferencia que los tranquilizara. Federico González por un lado, y Sebastián Morales por el otro fueron los encargados de ser la referencia ofensiva de sus equipos. Dentro de esto, el Amarillo fue el que logró sacar una leve ventaja de 23 a 20 al cierre del primer cuarto.

En el segundo parcial, el juego se tornó más friccionado y con mayores imprecisiones en ambos conjuntos. Así, la bola empezó a entrar sobre Juan Ignacio Bruno, quien sumado a la aparición de Gonzalo Genoro y Fidel Álvarez en el perímetro, se mostró más ordenado. Pero Ramos tuvo en Morales, Fidalgo y Glinberg a los destacados, que tuvieron sus respectivas rachas anotadoras y dieron vuelta el encuentro, para que el local se fuera a los vestuarios con el tanteador a su favor por 41 a 36, luego de un triple sobre la chicharra de Juan Catalano.

Al regreso del descanso largo, los dirigidos por Andrés García tuvieron su mejor momento, a través de la conducción de Fidalgo, la defensa de Glinberg y las ejecuciones ofensivas de Rodríguez, Piñero y Catalano. De esta manera, los locales le cerraron los caminos a los de Ignacio Navazo y llegaron al cierre del partido arriba por 66 a 47.

El último capítulo se resume en los intentos del visitante por descontar y la tranquilidad de Ramos Mejía para jugar con la diferencia lograda. A pesar del buen pasar de Mariano García, Unión no tuvo la consistencia necesaria en defensa y poco pudo hacer para acercarse, por lo que terminó cayendo por 81 a 62.

Síntesis:

Ramos Mejía LTC (81): Jerez Pilotti 5 (X); Rodríguez 9; Catalano 7; Morales 20 (X) y Actis 2 (F.I.); Fidalgo 10; Piñero 15; Glinberg 10; Pastor; Ávalos 3 y López.
DT: Andrés García.

Unión Vecinal (62): Bendel 4; González 14; García 19; Cordero 4 y Bruno 8 (X) (F.I.); Genoro 6; Álvarez 7 y Gorostegui.
DT: Ignacio Navazo.

Parciales: 20-23; 41-36 (21-13); 66-47 (25-11); 81-62 (15-15).
Árbitros: Raúl Sánchez – Cristian Díaz.
Estadio: Rancho Garden, Ramos Mejía LTC.

Sin comentarios a "El Amarillo y una caída para olvidar rápido"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas