Dura derrota del Amarillo ante Reconquista

En un juego sin equivalencias a partir del segundo cuarto, la R hizo un gran juego y venció a Unión por 84 a 42. Pérez y Gelos se combinaron para 27 puntos entre los dos, mientras que en el Amarillo, el único que pasó la decena de puntos fue Griszka, con 11 unidades.

El juego tuvo dos partes bien marcadas. En la primera mitad, Reconquista apeló a una mejor movilidad de balón y defensa dura, pero no logró sacar diferencias definitivas por una buena labor en el costado defensivo del Amarillo, a partir de la lucha en los tableros. Así, al entretiempo el juego era a favor del local por 34 a 19.

A partir de la segunda mitad, Unión perdió el juego de conjunto y la intensidad defensiva que lo había dejado en partido en el comienzo. Así, con Tangredi, Gelós y Sáenz primero, y con Pérez y Humbert después, los de Mariano Pinto sacaron una ventaja que fue aumentando paulatinamente, ante los arrestos individuales de Veleda y Griszka, que poco podían hacer ante los de naranja. Así, fue derrota de los dirigidos anoche por Javier Perazzo por 84 a 42.

Síntesis:

Reconquista (84): Sáenz 8; Gelós 13; Giorgetti 10; Tangredi 13 e Ibañez 9 (F.I.); Humbert 9; Zago; Belloti; Fernández; Borchen 5; Pérez 14 y Monaldi 2.
DT: Mariano Pinto.

Unión Vecinal (42): Veleda 8; Winschel 5; Urtiaga 2; Gorostegui 2 y De Santis 6 (F.I.); Melo; Orquín 6; Cerutti; Makcimovich; Arce; Griszka 11 y Cárdenas 2.
DT: Javier Perazzo.

Parciales: 16-9; 34-19 (18-10); 53-31 (19-12); 84-42 (31-11).
Árbitros: Walter Milocco – Maximiliano Cáceres.
Estadio: Oscar Rosatti, Reconquista.

Sin comentarios a "Dura derrota del Amarillo ante Reconquista"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas