Un Nacional sumamente Amarillo

El taekwondo de la institución se lució en el Nacional de mayores, juveniles y cadetes que se desarrolló el pasado fin de semana en el CeNARD. 

La actividad del torneo Nacional comenzó el día sábado con la competencia de mayores, allí Unión aportó cinco competidores, quienes trajeron grandes resultados.

Sofía Tournier (categoría 46 kilos), Luciana Angiolillo (62 kilos) y Agustín Alves (80 kilos) se consagraron campeones en sus categorías, en tanto que Candela Cazzapa (67 kilos) y Violeta Lafarga (53 kilos) obtuvieron la medalla de bronce.

En tanto que el día domingo fue turno de los cadetes y juveniles, allí Unión volvió a conseguir medallas. Santino Policcelli (41 kilos), Victoria Rivas (59 kilos) y Milagros Cali (44 kilos) se consagraron campeones y Joaquín Gallo fue medalla de plata.

Respecto a estos destacados resultados, Fernanda Garrido, entrenadora del club, nos dejó su balance al respecto: «Es un balance sumamente positivo porque conseguimos todo lo que fuimos a buscar», expresó, a lo que agregó: «Hay algunos chicos que en el futuro van a tener mejores resultados, este es un proceso largo, de mucho trabajo, por eso hay que tener paciencia».

Además, de cara a fin de año, el panorama es el siguiente. «El plan es volver a ocuparnos de los valores de fuerza, resistencia y acumular horas en el gimnasio, ya que con tantos campeonatos tuvimos que bajar las cargas. Los días 25 y 26 de este mes vamos a tener un torneo de cierre de año en Mar del Plata en el que esperamos que todos los competidores del club puedan ir».

Sin comentarios a "Un Nacional sumamente Amarillo"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas