Segundo triunfo del Amarillo en la Junior

En un juego que fue parejo solo en el primer cuarto, el Amarillo consiguió su segundo triunfo en la Liga Provincial de Clubes U19 ante San Lorenzo de Chivilcoy por 76 a 32. Orquín y Giacobini fueron los más destacados de los platenses con 17 y 15 puntos respectivamente. En la visita no alcanzaron las 16 unidades de Capurro. 

El juego tuvo a la visita comandando las acciones con un 5-0 de arranque que fue rápidamente frenado por la intensidad defensiva de Unión a cargo de Orquín y Beltrami. A partir de ellos dos, el Amarillo tomó el control del juego, tuvo una mejor defensa y cerró el primer cuarto al frente por 15 a 11.

En el segundo parcial, la defensa de los platenses fue la que le dio réditos constantemente a los locales y le permitió correr la cancha repetidas veces, para sacar ventajas, con Orquín y Ruarte como destacados. Del lado de los chivilcoyenses, había solo intentos de acciones individuales pero con muchas imprecisiones, por lo que el encuentro llegó al entretiempo con el marcador a favor de Unión por 31 a 17.

Los últimos 20 minutos del partido sirvieron para la estadística. El Amarillo siguió firme atrás y las penetraciones de jugadores como Giacobini, Heck y Beltrami, por lo que la diferencia siguió aumentando y la defensa sólo permitió 15 puntos entre ambos parciales finales, por lo que fue triunfo por un claro 76 a 32 para Unión.

Síntesis:

Unión Vecinal (76): Orquín 17; Ruarte 8; Beltrami 11; Palomeque 7 y Peralta 4 (F.I.); Tunesi 2; Rodríguez 2; Heck 6; Giacobini 15; De Juana; Sciammaro y Garmendia 4.
DT: Raúl Ruscitti.

San Lorenzo de Chivilcoy (32): Duffo 6; Lucena 7; Espíndola 3; Barrales y Capurro 16 (F.I.); Grassi; Maidana; Romero y Scioffi.
DT: Fabián Barrales.

Parciales: 15-11; 31-17 (16-6); 59-22 (28-5); 76-32 (17-10).

Árbitros: Fabricio Vito – Matías Dell´Aquila.

Estadio: Miguel García, Unión Vecinal.

Sin comentarios a "Segundo triunfo del Amarillo en la Junior"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas