El Amarillo no pudo con el Rojo

Con la vuelta de Remaggi al banco del Griego, el equipo de calle 13 se impuso ante Unión por 68-61. Luego de tres cuartos de mucha paridad y alto nivel de juego, el último cuarto fue impreciso para ambos conjuntos, pero Atenas lo destrabó a tiempo para seguir invicto en cuatro presentaciones. El mejor del ganador fue Ciganek con 22 puntos, acompañado por Zulberti que sumo 16 unidades y 9 rebotes. No fueron suficientes los 17 tantos de García para el conjunto local.

El inicio del encuentro fue muy parejo en ambos costados de la cancha. Tanto Unión como Atenas apostaban al juego en conjunto de pases para encontrar tiradores abiertos. Pasando los primeros cinco minutos, de la mano de Ciganek, los visitantes sacaron una ventaja de seis (13-7), que se mantuvo hasta el final del periodo (23-17).

El ingreso de Disipio, que se presentó con ocho puntos casi consecutivos, le dio una diferencia máxima a la visita de nueve (33-24). El Amarillo respondió poniendo la pelota en el poste bajo con Moreira y Núñez, y en pocos minutos se pusieron solo uno abajo en el marcador (36-35). Pero los de Remaggi cerraron mejor bajo la conducción de Schroeder y se llevaron la primera mitad por 41-35.

Con Núñez y García convirtiendo tres triples en los primeros minutos luego del descanso largo, los de calle 9 empataron el partido en 45. Mientras los de Navazo seguían empujando, Ciganek se cargó el goleo del equipo al hombro y, con 8 unidades, mantuvo el trámite igualado (53-53) al terminar el tercer cuarto.

Las imprecisiones fueron las protagonistas del último chico. Tal es así que en los primeros seis minutos solo se anotaron 2 puntos por equipo. Un triple de Disipio fue el inicio de un parcial de 10-0, que le permitió al Griego sacar una diferencia cómoda con solo dos minutos por jugar. A pesar de la estocada final, al local no le alcanzó y terminó cayendo por 68-61.

Síntesis:

Unión Vecinal (61): Winschel 2; Gorostegui 4; García 17; De Marziani 2 y Melo 4 (F.I.); Núñez 10 (X); Moreira 9 (X); Griszka 5; Alvarez 4; Orquín 4 y Sottile.
D.T: Ignacio Navazo.

Atenas (68): Schroeder 9; Ciganek 22; Borrajo 4; Lorda 3 y Zulberti 16 (F.I.); Disipio 11; Rosende 4; Morel; Rivelli; Surace y Oviedo.
D.T: Oscár Remaggi.

Parciales: 17-23; 35-41 (18-18); 53-53 (18-12); 61-68 (8-15)
Árbitros: Fabricio Vito – Franco Ronconi.
Estadio: Miguel García, Unión Vecinal.

Sin comentarios a "El Amarillo no pudo con el Rojo"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas