Obras nuevas para seguir creciendo
Con la idea de seguir creciendo y generar nuevos espacios en nuestro club, se comenzaron una serie de obras que dieron inicio el año pasado.
La primera decisión que se tomó fue correr la cancha de básquet de adelante unos metros hacia atrás, lo cual se hizo el año pasado cuando se pintó el piso nuevamente, para generar más espacio en la entrada.
La primera etapa de esta obra consistió en hacer 12 columnas, tres filas de cuatro cada una, conectadas por arriba que será el esqueleto de una losa que se va a construir en ese espacio libre del frente.
En el proyecto se contempla a futuro cercar perimetralmente la cancha de entrenamiento de adelante para facilitar el acceso de todos nuestros deportistas a sus respectivos espacios.
También se va a realizar la reestructuración del frente el club, trasladando las oficinas de administración en un nuevo sector construído en parte del actual buffet, que será reubicado al frente de nuestro club para darle una mayor valorización para su explotación. Además, la reestructuración prevee realizar mejores accesos al estadio.
¿Tienes algo para comentar?