Agustín Alves: “Es un orgullo ser parte de esto”
En el cierre de la jornada, el taekwondista del club dejó su análisis de la nueva experiencia. Siendo uno de los máximos exponentes del deporte en el país vivió un fin de semana particular.
¿Cómo lo viviste? ¿Qué sensaciones te deja?
Me deja muy emocionado el poder compartir con personas de alto nivel internacional, donde entre ellos está nuestro campeón olímpico, que nos honra cada vez que hace esto y se acercó a nuestro club. Se puede sacar mucho provecho de lo que se ha trabajado, además es un orgullo ser parte de esto y haber dado una mano para que el taekwondo argentino prospere y mejore.
¿Qué cosas te quedan grabadas?
Una de las cosas que veo es la unión que tienen como equipo, hermanos y familia. Tanto los hermanos López como los Crismanich, ellos trabajan mucho y demuestran lo importante de la familia. Ellos han hablado de lo importante que es la compañía familiar para poder seguir con la práctica y es algo que yo encuentro en Unión Vecinal.
Han sacado a relucir las bases del deporte y trajeron un montón de cosas nuevas que de seguro van a trabajar durante todo el año…
Sí, creo que se hará mucho hincapié en lo que vimos en este evento. Tenemos que ver cómo trabajar de aquí en adelante, más dependiendo del objetivo de cada deportista. Una de las cosas más interesantes que hubo fue en la conferencia que hicieron el primer día, donde marcaron mucho lo importante que es la base de cada alumno y cada deportista; no somos todos iguales y por eso cada uno tiene que tener sus propios objetivos.
Ahora a seguir trabajando para dejar el nombre del club y el país lo más alto posible
Espero mucho tener oportunidades para dejar tanto al club y al país en la mejor posición posible.
¿Tienes algo para comentar?