El Amarillo no pudo con Estudiantil Porteño

En un juego que nunca pudo encontrarle la vuelta, Unión cayó por un inapelable 80 a 48 ante Estudiantil Porteño. La gran efectividad del local en la primera mitad fue clave para el desenlace del encuentro. En los de Navazo hubo 9 puntos de Mariano García como máximo.

El arranque del encuentro marcó la pauta de lo que sería el resto del partido. Estudiantil Porteño apretó en defensa, no dejó respirar a Unión y estuvo certero en ataque, para cerrar el primer cuarto al frente por 20 a 9.

En el segundo parcial fue más de lo mismo. El Amarillo se mostraba muy impreciso y la rotación de jugadores tampoco daba respuestas a un Navazo que buscó mediante todas las variantes que podía. De esta forma, con Romani y Barrios determinantes, el local se fue al entretiempo dominando por 42 a 22.

Los últimos veinte minutos del juego sirvieron para la estadística. Los de Ramos Mejía mantuvieron su intensidad y agrandaron la diferencia. Unión, por su lado, no tuvo a Mariano García ni a Matías Griszka por lesiones y poco pudo hacer ante la gran efectividad que mostraron los de González, que terminaron venciendo por 80 a 48.

Síntesis:

Estudiantil Porteño (80): Romani 20; Dameli 2; Crespo 10; R. Rodríguez 11 y Gutiérrez 10 (F.I.); Siniuk 5; Barrios 18; Revello 1; Del Peral y P. Rodríguez 3.
DT: Juan González.

Unión Vecinal (48): Winschel; González 5; García 9; Genoro 8 y Bruno 4 (F.I.); Orquín 2; Kruzich; Alvarez 7; Melo 2; Griszka 2; Núñez 8 y Moreira 1.
DT: Ignacio Navazo.

Parciales: 20-9; 42-22 (22-13); 63-32 (20-10); 80-48 (18-16).

Árbitros: Sergio López – Lucas Bianco.

Estadio: Estudiantil Porteño.

Sin comentarios a "El Amarillo no pudo con Estudiantil Porteño"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas