Comenzó la prueba de jugadores
Alrededor de 30 chicos, mitad del club y mitad aspirantes a serlo, se hicieron presentes en el Miguel García esta tarde con el fin de empezar a conocer el ambiente que se vive en Unión Vecinal y llegar a ser jugadores de la institución.
A cargo de Ivan Signorelli, entrenador de U17 y U19, más todo el equipo de inferiores, se desarrolló un intenso entrenamiento de 60 minutos donde muchos chicos comenzaron a ver qué quiere el club de ellos y conocer a quienes serán, en caso de que queden, sus futuros compañeros.
Apenas comenzó la práctica, y luego de una charla introductoria a cargo de Santiago García, fueron separados en una mitad de cancha los U19 por un lado y los U15 y U17 por el otro.
La sesión dio comienzo con una serie de ejercicios de técnica individual, alternando lanzamientos a media distancia con bandejas de izquierda y derecha.
Luego, ya con el cuerpo aclimatado a los treinta grados que hacían en el club, intensificaron los movimientos, realizando trenza y vuelta en ataque dos contra uno. Más tarde, de a cinco y volviendo en ataque tres contra dos.
Media hora había pasado y era momento de que se refresquen los jugadores y charlen un poco entre ellos.
Ya hidratados, comenzaron a jugar cuatro contra cuatro mezclados entre las categorías, aunque luego de ese ejercicio los Infantiles y Cadetes fueron envíados a jugar a la cancha auxiliar, mientras que los Juveniles se quedaron en la principal.
Tanto los más chicos como los grandes realizaron 30 minutos de situación de partido, prácticando sistemas y funcionamientos de juego acordes a las ideas del cuerpo técnico, siendo ayudados por aquellos chicos que ya son parte del día a día del club y conocen la manera de jugar que tiene el DT.
Mucha transpiración, muchas ganas y esfuerzo se dejaron dentro de nuestro gimnasio de calle 9, pero lo más importante de todo, llegaron nuevas caras para seguir nutriendo la cantera de nuestro querido Unión Vecinal.
¿Tienes algo para comentar?