El amarillo retomó los entrenamientos
Ayer por la noche, el conjunto dirigido por Ignacio Navazo retomó los entrenamientos con vistas al arranque de la segunda parte del Torneo Federal 2015/16. El viernes visitará a Pedro Echagüe.
El plantel superior de Unión Vecinal volvió a las prácticas, en busca de seguir subiendo escalones en el Torneo Federal. Ante esto, Navazo explicó: «Por suerte volvimos muy bien. Se comenzó a entrenar muy duro y buscando pulir detalles».
En vistas de lo que será la segunda parte del campeonato, el entrenador del amarillo hizo referencia a lo que deben cambiar para prenderse en la lucha de la Conferencia Metropolitana: «Esperamos poder encontrar una regularidad y buscar que nuestra defensa se consolide para poder obtener la regularidad que estamos buscando. La clave pasara por la defensa y mejorar la circulación de la pelota en ofensiva».
El próximo viernes, Unión visitará a Pedro Echagüe, en busca de conseguir la primera victoria en esa condición. El equipo marcha en la sexta ubicación de la tabla, con seis victorias y ocho derrotas en su haber, un punto abajo de su rival de Capital Federal.
¿Tienes algo para comentar?