A empatar la serie
El Amarillo recibe a Racing nuevamente con el objetivo claro de empardar la reclasificación. El juego comienza a las 21 hs. y será arbitrado por José Domínguez y Martín Quintana.
Luego de la derrota del domingo por 64 a 60 ante la Academia, los dirigidos por Ignacio Navazo estarán obligados a vencer esta noche para ir a Avellaneda el viernes a robar un juego de visitante y seguir con chances de pasar de ronda. Cabe recordar que la serie es al mejor de cinco encuentros.
Unión deberá corregir cuestiones como la efectividad en los tiros de abajo del aro, hacerse fuerte en el rebote defensivo y ser capaz de manejar los tiempos y el partido. Enfrente estará un conjunto de Germán Intonio que viene entonado por ese primer triunfo hace dos días y querrá volver a vencer, basado en la conducción de Bertolino y las variantes que Álvarez o Castaño pueden provocar desde el perímetro, sin olvidar a Zekas, Franco y Antoniuk en el poste bajo.
En declaraciones luego del juego, el entrenador de Unión hizo hincapié en los errores que se cometieron en el primer partido y que no deben volver: «en un partido donde las cosas estaban trabadas, erramos tiros cómodos y fáciles a los cuales llegamos por una buena ejecución y un buen orden táctico, sumado a que hicimos un buen juego en defensa».
¿Tienes algo para comentar?