«Es un grupo muy unido y eso es lo más importante»
La victoria de Unión ante Huracán de San Justo por la primera fecha del Torneo Federal marcó un comienzo ampliamente positivo para el equipo, que para este temporada tiene un nuevo conductor, el bahiense Lucas Marín.
Autor de 18 puntos y 4 pases gol en su debút absoluto, el jugador no ocultó su alegría, una vez finalizado el juego:
«Me sentí muy bien. Fue el primer partido, y obviamente estaba un poco nervioso, pero tenemos un grupo bárbaro, y eso es muy importante, me ayudó a sentirme muy cómodo».
La temporada anterior, el jugador se desempeñó en la posición de escolta y consiguió el ascenso con Olimpo, club de su ciudad natal, pero ahora en el conjunto de calle 9, vuelve a ocupar el puesto de base, y debe redescubrirse a sí mismo:
«La temporada pasaba tomaba muchos tiros por partido. Cuando vine acá, sabía que tenía que jugar de base, algo que hice toda mi vida, y que hay jugadores importantes, y tengo que darle juego a ellos primero. Por suerte entraron algunas pelotas, y eso me dio confianza para seguir tomando tiros».
Por último, el jugador se sorprendió del color que la gente le dio a la tribuna, y de como los apoyó en todo momento, siendo un factor que ayudó a obtener la victoria:
«Tremendo, no pensé que se escuchaba así. No sé si fue por que era el primer partido o porque había mucha expectativa por ver al equipo, pero la verdad, tremendo el aliento de la gente».
¿Tienes algo para comentar?