Juan Ignacio Bruno: «A la larga, el esfuerzo y sacrificio terminan dando sus frutos»
Dialogamos con el pivot del Amarillo, referente del plantel, sobre sus sensaciones ante una nueva consagración para Unión Vecinal.
Campeones del año, ¿qué sensaciones tenés?
Muy felices, contentos. Si no ganábamos, lo que había pasado hace una semana no se lo iba a acordar nadie. Entonces salimos a demostrar que queríamos ser los mejores del año, los mejores de la ciudad, porque más allá de que juguemos el Torneo Federal le damos una importancia muy grande al torneo local, que es de donde salimos todos nosotros. Es para nosotros un orgullo salir campeones de esto.
¿Cómo pensaron el partido desde el inicio?
Buscamos salir concentrados, no darles chances a nada, no darle posibilidad de creer en ganar. Salimos a pasarlos por arriba si podíamos.
¿Porqué Unión es campeón?
Es campeón por el grupo, la amistad que tenemos, la humildad con la que tomamos esto, el trabajo, el sacrificio, hacemos un esfuerzo tremendo. Ninguno del plantel nos dedicamos exclusivamente al básquet, laburamos a la mañana, otros estudian, otros ya se recibieron, hacemos un esfuerzo tremendo. A la larga el esfuerzo y sacrificio terminan dando sus frutos, termina dando estas cosas que son el triunfo.
¿Tienes algo para comentar?