Las chicas del handball hicieron podio en Tandil
En la primera edición de la Copa Tandil el representativo femenino de Unión Vecinal se subió al tercer escalón del podio en una Copa sumamente competitiva.
La serrana ciudad bonaerense vivió el pasado fin de semana la primera edición de la Copa Tandil de handball, hasta allí se trasladó el elenco del Amarillo para volverse con la medalla de bronce.
El torneo estuvo dividido en dos zonas de cuatro, donde Unión quedó segundo y logró el pasaje a semifinales. Allí se cruzó con Lomas, de la Municipalidad de Lomas de Zamora, primero en el otro grupo, el resultado final fue empate en 18, por lo que todos los caminos condujeron a los penales. En la definición desde los siete metros la victoria quedó para las del conurbano. Pese a esto, fue un gran desempeño el de las chicas del Vecinal, que remontaron una desventaja de 10-2.
Por el tercer puesto, Unión cruzó con UNICEN, uno de los locales, y allí pudieron imponerse por un claro 27-15, dejando una clara diferencia entre ambos. El elenco campeón resultó Lomas, quien en la final se impuso a El Portugues, ambos equipos de la segunda división de FEMEBAL.
De esta manera las chicas empiezan a cerrar el año, pero todavía continúa su actividad, ya que en poco tiempo estarán jugando en Pehuajo una nueva competencia de nivel provincial.
¿Tienes algo para comentar?