No pudo pinchar el Globo

El Amarillo debió correr de atrás todo el juego y terminó cayendo ante el Globo de San Justo por 85 a 69. Las desatenciones defensivas le costaron caro a los dirigidos por Ignacio Navazo. En la visita no alcanzaron las 16 unidades de Mariano García, mientras que en el local la figura fue Ezequiel Manzanarez, autor de 26 puntos y 9 rebotes.

El juego arrancó favorable al local, con buen movimiento de balón y con Ezequiel Manzanarez y Germán Fernández como faros de su equipo. Unión no se quedó atrás y apostó a la pintura con Juan Ignacio Bruno y buenas penetraciones de Mariano García, que permitieron a la visita mantenerse cerca y cerrar el primer cuarto abajo por 22 a 19.

En el segundo parcial, la paridad se mantuvo, siempre con el Amarillo abajo en el marcador. Un par de desatenciones en los rebotes defensivos le permitieron a Huracán empezar a despegarse a partir de la tarea de los hermanos Fernández en la zona pintada. Por el lado visitante, los intentos de poner la bola en la zona pintada se vieron varias veces interrumpidos o molestados por la defensa rival, pero la defensa de la primera línea le permitió mantenerse cerca y llegar al entretiempo con ventaja para el Globo por 40 a 32.

El tercer parcial mostró lo mejor de Huracán en ambos costados de la cancha, con buena presión sobre Pablo Bendel y ataques rápidos que le permitieron empezar a sacar una mayor diferencia, sobre todo a partir de la tarea de Manzanarez y Sergio Rupil. Los dirigidos por Ignacio Navazo no lograron encontrar variantes para romper esa primera línea, y cuando lo hacían llegaban incómodos al canasto. Solo pudieron anotar a partir de triples de Walter Cordero y Federico González. Así, la diferencia siguió aumentando hasta la máxima con la que se cerró el cuarto, 69 a 47.

El último capítulo tuvo a un Unión que intentó por todos los medios acortar distancias, con una mejora defensiva del poste bajo y corridas de Bendel y Fidel Álvarez. Los dirigidos por Tamagusuku supieron jugar con la diferencia y pusieron la bola en manos de Cadillac y Manzanarez, que pudieron encontrar los espacios y cerrar el partido a su favor por 85 a 69.

Síntesis:

Huracán de San Justo (85): Paccioti 2; Pérez; Manzanarez 26; G. Fernández 22 (X) y Pires (F.I.); Expósito; Rupil 11; Cadillac 6; Más y M. Fernández 18.
DT: Germán Tamagusuku.

Unión Vecinal (69): Bendel 6; González 9; García 16; Cordero 8 y Bruno 14 (F.I.); Melo 2; Gorostegui; Genoro 6 y Álvarez 8.
DT: Ignacio Navazo.

Parciales: 22-19;40-32 (18-13); 69-47 (29-15); 85-69 (16-22).
Árbitros: Rubén Abelardo – Cristian Colombati.
Estadio: Huracán de San Justo.

Sin comentarios a "No pudo pinchar el Globo"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas