Pasó el Torneo Provincial de Clubes para los U15
El Amarillo disputó cinco juegos ante rivales de nivel por el pentagonal disputado en Zárate. A pesar de no haber conseguido victorias, fue una gran experiencia para los chicos, en lo que fue la primera participación del club en este tipo de instancias.
La competencia comenzó el viernes, donde los dirigidos por Javier Perazzo debutaron ante el local, Náutico de Zárate, y cayeron por 78 a 32. Luego de haber quedado libres en la segunda fecha, el sábado a la tarde enfrentaron a Quilmes de Mar del Plata, ante el que perdieron por 65 a 47.
Ya en el último día de competencia, Unión enfrentó a Bahiense del Norte, campeón de la competencia, ante el que no pudieron y cayeron por 92 a 40. Por último, en el encuentro más parejo, y ante el que estuvieron arriba buena parte del partido, los chicos platenses no pudieron ante Ciclista Juninense y perdieron por 65 a 57.
A pesar de los resultados, lo importante en esta categoría es la experiencia de haber disputado cuatro juegos ante rivales de gran nivel y experiencia en este tipo de campeonatos.
¿Tienes algo para comentar?