El último del año

Como despedida del 2016 Unión visitará esta noche a Racing Club de Avellaneda por la 13° fecha del Torneo Federal. Luego de la ajustada derrota ante Estudiantil Porteño por 66-65 los de Navazo buscarán cerrar el año en el lote de punta.

Atrás ha quedado la derrota con dudoso final del pasado viernes, llegó el último duelo del año y las chances de coronarlo con un triunfo ante un club de renombre es la mejor opción para el Amarillo.

Desde las 21 horas el Polideportivo Jorge Camba vivirá el choque entre el 5° y 6° de la competencia. El Vecinal se encuentra en la quinta colocación con 20 puntos y un récord de 8 triunfos y 4 derrotas, en tanto que la Academia cosecha 6 triunfos y misma cantidad de derrotas completando así 18 puntos.

Los locales llegan con tres derrotas consecutivas ante Echagüe, River y Ramos Mejía, siendo ante el último de estos tres la más ajustada (75-71) y resultados abultados ante los otros dos: 80-58 con los Millonarios y 83-58 con el azul y amarillo. Los dirigidos por Germán Intonio tienen como estandartes a Maximiliano Bertolino y Mariano Franco, recuperaron en el partido pasado al ala pivot Iván Antoniuk, aunque no se sabe si jugará esta noche, y también extrañan la presencia en la base de Nicolás Paccioti.

Por el lado Amarillo, que venía con una racha ganadora de cinco juegos consecutivos, buscará volver a la senda triunfal y reencontrarse con un juego lúcido, donde la defensa en el perímetro y la generación en las transiciones jugarán un rol fundamental.

El último partido del año llegó para un Unión que viene cumpliendo con un gran certamen, asegurándose cerrar el año con récord positivo y con la chance de quedar entre los primeros cuatro.

Sin comentarios a "El último del año"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas